4/2/09

2+2=5



El “remake” es un ejercicio que se realiza antes del tercer semestre de cine en CENTRO, con la intención de colocarnos lo más cerca posible a la apreciación y dedicación que alguno de los grandes cineastas, invierten durante la realización de una de sus películas.

Inicialmente, mi intención era recrear una escena de “Gritos y susurros” puesto que fue gracias a esta película, y desde luego al maestro Ingmar Bergman, que decidí estudiar cine, sin embargo no me atreví a trabajar con actrices que no llegaran a alcanzar la fuerza necesaria, que proyectan tanto Liv Ullmann como Harriet Andersson. Por lo que este será un proyecto que realizaré algún día, espero que muy cercano.

Mientras tanto, decidí divertirme un rato, conseguir miles y miles de cartones de huevo, juntar a un grupo de gente reducido pero increíblemente efectivo, con el que armé un set casi idéntico dedicándole todo un fin de semana, a la parte inicial de "La ciencia del sueño". El rodaje se extendió hasta 12 horas y la post mucho más.
Pero descubrí que no hay sensación más satisfactoria que la de una audiencia aplaudiendo y felicitando mucho más de lo que uno espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Seguidores

Datos personales